Alicia Moro



Quien es Alicia?

Alicia nació en España y vive en la isla de Ibiza .

Ibiza es un lugar mágico donde las personas se sienten jóvenes, sin importar la edad que tengan. También es el lugar donde ha aprendido muchos secretos sobre cómo cumplir años bellamente, con diversión y facilidad.

HISTORIA

Alicia creció en una familia que estaba profundamente arraigada en el negocio del cine y la publicidad. Cuando era joven siempre estuvo fascinada con el cuerpo y cómo funciona. Sin embargo, debido a su negocio familiar terminó trabajando como modelo y más tarde como actriz.

Su carrera empieza como modelo a una edad muy temprana y la desarrolló exitosamente durante muchos años trabajando en las pasarelas de todo el mundo, al mismo tiempo, fotografías de moda, comerciales de tv, etc…, en definitiva una vida de mucho movimiento, muchos viajes, vida en hoteles y comiendo en lugares diferentes.

Estar en esta industria la expuso a encontrarse con tantas niñas y mujeres que luchaban con problemas relacionados con la salud, como la anorexia, la bulimia, la mala imagen corporal y baja autoestima. Más tarde, empezó con el cine y el teatro pero el estilo de vida seguía siendo el mismo…caterings con comida  insana, horarios extremos, estrés, etc….

Esto la inspiró a profundizar en la investigación sobre el cuerpo, la mente y como curarlos, para que pudiera mantenerse a salvo en este tumultuoso negocio de todos los que desean ser perfectos sin importar el costo.

Poco a poco fue adaptando sus costumbres hacia nuevos hábitos para la salud y ahora muchos años después puede dar fé con su propio cuerpo que cuando le das los nutrientes necesarios, nutres tu mente con silencio y meditación y llevas unos hábitos de vida lo más acorde con la naturaleza, puedes mantenerte joven, delgada y sana sin importar la edad.

Hoy a sus 60+ años, guarda la misma talla  y peso que a sus 18. Sigue siempre investigando para estar al día y mantener una mente activa y sana y es un digno ejemplo de como “Vivir sin Edad”.

 Desde entonces la ciencia ha  ido demostrado lo que sabía en ese momento solo intuitivamente, que este estilo de vida anti-inflamatorio de alimentación y mentalidad poderosa, es una forma segura de revertir muchos de los problemas médicos que las mujeres experimentan cada día.

Así que siguió estudiando para mantenerse siempre actualizada, ella es una biohacker y aquí está, en los mejores años de su vida, modelando, entrenando y prosperando. Para ella, la edad es sólo un número. Tenemos que reinventarnos continuamente una y otra vez… Está dedicada a seguir aprendiendo sobre el impacto que tiene la alimentación, la mente y los hábitos de vida en nuestro cuerpo y cómo afecta a todo lo que nos sucede, incluyendo el estado de ánimo, energía ,sistema inmunitario, alergias, envejecimiento, etc…

El envejecimiento es su objetivo principal para que sigas cumpliendo años con toda vitalidad, energía , belleza y salud al 100%

Hay muchas herramientas para Vivir sin Edad, que ha aprendido e incorporado a su vida, así como a la vida de sus clientes, con un éxito extraordinario.

 

¡Esperamos compartir todo esto contigo!

 
* Coach de salud Holística y Nutrición en el Instituto de  Nutrición. Integrativa (New York)

*Coach de potencial humano (Bulletproof Coach) Los Angeles

*Graduada en School of juicing and Living Foods.

* Profesora de Kundalini Yoga

* Reiki 1 y 2

* Diplomas en diferentes técnicas de masaje

* Theta Healing

* Dr. Gabriel Cousens: Life Nutrition

* Terapeuta en quantum y electro medicina( Inergetix y Time Waver Systems).

*Metodo Silva

* Mindfulness y Meditación

*Comida cruda, cetogénica y alcalina.